Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Es increíble lo que puedo llegar a sentir por ti. Gracias por hacerme tan feliz no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir, éres la luz que me ilumina cada mañana , eres el angel qe me cuida todas las noches. Eres lo mas lindo qe eh visto. Se que no soy perfecto pero te juro que lo intento , te quiero y por eso escribo estas lineas, lo reconosco eres tan perfecta qe te tengo envidia. Dejame dame una oportunidad verás qe yo te voi a enamorar , nesesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ah hecho sentir lo que TÚ me haces sentir , a pesar de la distancia , a pesar del tiempo , yo siempre te seguire amando y nunca abandonare lo que siento por tí. Porque de verdad eres muy especial para mí. Ya no puedo más nesesito verte. Yo te quiero y sin ti no se caminar. Te nesesito tanto a tí, como la luna nesesita de las estrellas. Es tan increible pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. Así eres bella como el sol y el mar imposible de olvidar, Te tengo que admitir que desde que te vi supe que eras para mi. Es que esto fue un amor a primera vista. Esa mirada esa sonrisa que de lejos me diste, no se si estoy confundido no te enojes conmigo creo que te gusto y tu a mi tambien , que mas quieres que haga si me pides la luna la luna te daba , para tí este POEMA de amor.
Quisiera decirte que mi corazon yo quiero regalarte , Te dare todo lo que me pidas yo por tí daria mi vida. Sabe que no me importa lo que diga el destina por favor quedate conmigo. Sueño con tenerte besarte y amarte. Eh venido a decirte amor cuanto te quiero y aunque quisiera de dejar de pensar en ti no puedo. Te amo tanto que en mi mente ahi un enorme vacio si tu no me amas. En cada segundo me enamoro más de ti y en cada mirada te derrites en mí, siempre que te quiero ver miro para el cielo y allí en las estrellas te encuentras tú. Yo a tí le digo que yo siempre la adorare y que nunca la olvidaré. Tambien le digo que junto a usted puedo respirar y que me falta el aire si tu no estas. Al final quiero que sepas que eres lo mejor que tengo y siempre voy a tener quiero qe entiendas que nunca te voy a olvidar y que siempre te voi a adorar. Por favor nunca me faltes porque si es así yo morire.
Por ultimo quiero decirte que.
Gracias a tí hoí soi felíz ;
Cuando llegaste aprendi a vivir. <3



By: Feede Fiff

No hay comentarios:

Publicar un comentario